COVID-19 Conoce las medidas implementadas por Rio Secreto, continuar leyendo...
Río Secreto Cueva

¡RESERVA AHORA!


Código de promoción.
Río Secreto

Estimados Exploradores

Como saben, existe una alerta de salud a nivel mundial relacionada con el virus “COVID-19”, mejor conocido como el coronavirus. Río Secreto, comprometido con la salud y el bienestar de cada uno de nuestros visitantes, ahora y siempre, implementa permanentemente las siguientes medidas de seguridad y salubridad:

  1. Los equipos que ofrecemos para nuestros visitantes como lo son: wet suits, chalecos salvavidas, zapatos acuáticos y cascos, son lavados y desinfectados inmediatamente después de ser usados, con productos amigables para la piel, el ambiente y la naturaleza.
  2. Todo nuestro inmobiliario, áreas comunes y vehículos son desinfectados inmediatamente después de ser usados.
  3. Cada uno de nuestros procesos de trabajo y logística cumplen con las normativas de salud vigentes.
  4. Los jabones desinfectantes y gel antibacterial, siempre están al alcance de nuestros visitantes y colaboradores.
  5. Se canalizará de forma inmediata a una unidad de salud especializada a cualquier colaborador que presente síntomas de resfriado común o cualquier otra infección bacteriana o viral.
  6. Se prohíben los saludos de contacto (de mano, de beso, de abrazo, etc.)
  7. Todo el personal ha sido capacitado y bien informado para cumplir con las siguientes indicaciones:
  • Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón desinfectante.
  • Cubrirse con el brazo al toser, estornudar o bostezar.
  • Evitar tocarse la cara, ojos, boca o nariz con las manos.
  • Evitar el contacto físico con personas para minimizar el riesgo de contagio de cualquier enfermedad viral.

Si tiene fiebre, tos y dificultad para respirar, solicite atención médica a tiempo. Llame a los teléfonos 800 832 9198 / 800 004 4800 y acuda al médico si ha viajado a China, Hong Kong, Corea del Sur, Japón, Italia, Irán y Singapur, en donde han ocurrido brotes de COVID-19, o si ha tenido un contacto cercano con alguien que haya viajado desde China y tenga síntomas respiratorios.

¿Por qué? Siempre que tenga fiebre, tos y dificultad para respirar, es importante que busque atención médica de inmediato, ya que dichos síntomas pueden deberse a una infección respiratoria o a otra afección grave. Los síntomas respiratorios con fiebre pueden tener diversas causas, y dependiendo de sus antecedentes de viajes y circunstancias personales, el COVID-19 podría ser una de ellas.


Agradecemos la confianza que depositan nuestros visitantes y la comunidad sobre nosotros y reafirmamos nuestro compromiso con ellos de siempre mantener los estándares de calidad y servicio que nos distinguen.



¡Comienza la aventura ahora! México: 9842420074
NO TE PIERDAS NINGUNA DE NUESTRAS
PROMOCIONES
copy chars