COVID-19 Conoce las medidas implementadas por Rio Secreto, continuar leyendo...
regalos-rio-secreto

¡Hoy Río Secreto necesita de ti!

“Cuando creí haberlo visto todo, fue que descubrí que aun no conocía nada. Hasta ese momento me había perdido de la experiencia suprema. Todo lo que aprendí en mi vida cobraba sentido solamente por atestiguar lo que tenía enfrente…” Fueron las palabras de uno de los exploradores de Río Secreto mientras fluía por primera vez con las aguas cristalinas de un sitio milenario y sublime que poco a poco se develaba ante sus ojos.

Los grandes descubrimientos aún no terminan y es que Río Secreto fue hallado por fortuna hace apenas unos años cuando la iguana que era perseguida por un campesino se escondió entre unas rocas. Al remover las piedras para encontrarla, descubrió algo que iba más allá de su imaginación: Un río subterráneo de extraordinaria belleza. Allí fue cuando todo comenzó.

Después de largas jornadas de exploración con técnicas de espeleología, donde metro a metro, salón por salón y a través de increíbles galerías que semejaban palacios de cristal, los valientes aventureros se maravillaban cada vez más con las delicadas y complejas formaciones, que como un fino encaje adornaban las sólidas paredes de sobriedad gótica, se logró conocerlo en su totalidad. Finalmente, Río Secreto puede ser compartido al mundo como un patrimonio de la humanidad.

Desde entonces, personas de todas las edades y de todos los rincones del globo han venido a conocer Río Secreto, un viaje sin igual al corazón mismo de la Tierra, a un lugar sagrado para los mayas, un mundo misterioso y fantástico donde vivían sus dioses y que ahora está al alcance de todos. Sin duda una experiencia transformadora de vida.

Dentro de una reserva natural única en el mundo por su riqueza subterránea, Río Secreto siempre ha estado aquí y siempre está para ti, no importa si hace sol o llueve, es de día o de noche, te recibirá en su seno con un mensaje de paz, vida y alegría. Aquí te sentirás como en familia ya que creemos fuertemente en la amistad sincera, nos gusta compartir y siempre damos lo mejor de nosotros mismos, amamos y respetamos la naturaleza en todas sus expresiones y nos esmeramos en cuidar cada detalle buscando la calidad en cada una de nuestras acciones. También promovemos una mejor comunidad pues sabemos que si la gente a nuestro alrededor está bien, nosotros estaremos bien.

Con su voz milenaria, Río Secreto nos ha contado historias increíbles y hermosas. Sus paredes y formaciones son como una biblioteca geológica y muchos de sus secretos están aún por descubrirse. Este sitio es el ejemplo vivo de que es posible admirar y conocer las bellezas naturales causando el mínimo impacto y sobre todo conservando un tesoro que nos fue revelado para compartirlo con el mundo entero.

Río Secreto es valor en constante evolución, es el lugar donde convergen en armonía la naturaleza y el ser humano.

Conocer Río Secreto es conocerte a ti mismo, éste es el sitio en donde las cosas son posibles y los sueños realizables.

Nos encontramos en una situación muy complicada a nivel mundial, nuestra empresa, si bien se ha ido fortaleciendo con los años, vive y sobrevive gracias al turismo, gracias a todos los visitantes que recibimos día a día. Desde finales del mes de marzo, cerramos las puertas de Río Secreto para ser parte de la solución y erradicar el COVID-19. Han sido días muy complicados, en los que hemos tomado la decisión de no prescindir de ninguno de nuestros colaboradores, pues ellos son el motor principal de nuestra empresa, sin embargo, al momento no hemos recibido ningún tipo de apoyo o incentivo por parte de nuestro gobierno, que nos permita reducir o aplazar el pago de los gastos e impuestos para mantener nuestra plantilla de colaboradores, y así poder seguir cubriendo sus sueldos en su totalidad y nos vemos en la necesidad de buscar nuevas opciones que nos permitan mantener a nuestra gente con nosotros.

Hoy en día en Río Secreto somos más de 150 de forma directa y 100 de forma indirecta, comunidades a nuestro alrededor que se han visto afectadas con el paro de nuestras actividades.

Y es por eso que hoy recurrimos a ustedes, para pedirles se sumen y colaboren con nosotros para mantener nuestra reserva.

¿Cómo sumarse?

Donativos:

  • $ 100 Mxn
    Dona
  • $ 200 Mxn
    Dona
  • $ 300 Mxn
    Dona
  • $ 400 Mxn
    Dona

Compra de certificados de regalo:

  • Comprar
    Entrada básica a Río Secreto: $1,525 MXN a sólo $762.35 MXN
  • Comprar
    Entrada Plus a Río Secreto: $1,911 MXN a sólo $955.35 MXN
  • Comprar
    Paquete de fotos: $1,911 MXN a sólo $955.35 MXN
  • Comprar
    Río Secreto Plus con transporte + Tour Mayan Adventure: $4,979.40 MXN a sólo $2,876 MXN

Vigencia durante todo 2020, 2021 Todo lo recaudado a través de los donativos y venta de certificados, lo estaremos usando para realizar el pago de nuestros colaboradores, proveedores, así como el apoyo a nuestras comunidades durante todo el periodo de la contingencia.